iglesia ciudad de dios bogota colombia iglesia ciudad de dios bogota colombia iglesia ciudad de dios bogota colombia iglesia ciudad de dios bogota colombia iglesia ciudad de dios bogota colombia

 

radio
Salmos 30 11
Salmos 121 2
Filipenses  4 6
Josue 3 7
predica



Este espacio, va dirigido a niños y niñas. En ellos se fomenta: valores cristianos, espiritualidad y reflexión. La dirección está a cargo de la pastora Martha Navas. Ellos disfrutan de las canciones, las manualidades y del amor de Dios, convertido en infancia.

2

Fortalece lazos entre los varones de la Iglesia para que haya un reflejo de hogares en Bendición. Está a cargo de los hermanos Jorge Hernández y Fabio Ernesto Mora.

En cabeza de las Pastoras Martha Navas, Sandra Giraldo y Stella Muñoz. Establecido para fortalecer la relación entre las damas y ser una fuente de bendición y multiplicaión para el cuerpo de Cristo.

Se mueve en estrategias que comunican el mensaje de salvación con el objeto de que nuevas personas sean rescatadas del poder de las tinieblas y establecidas bajo el poder de la luz de Cristo.

El ministerio se crea en 2004, Con el objetivo de entregar una alabanza y adoración con el fin de preparar un atmosfera de Gloria y Santidad en Honor a nuestro Dios. Como cumplimiento de la palabra en Juan 4:23.

 

Nuestro ministerio de comunicaciones cuenta por la gracia de Dios con una emisora vitual de alta calidad y tecnologia especialmente orientada a transmitir la palabra de Dios. Alberto Mottesi, Dante Gebel, Luis Palau, y muchos siervos de Dios hacen parte de nuestra programacion cada dia.

Es la visión dada por el Espiritu Santo, puesta en nuestro corazón para fortalecer el núcleo más importante de la sociedad. Se trabaja en visitas domiciliarias que se realizan una vez por semana. En los hogares visitados se medita en la palabra, se adora al Señor y se ora por las diferentes necesidades de cada hogar. Con esta visión se busca el crecimiento, y la conversión de almas.

7

A cargo del Apostol Luis Carlos Hernández y la Pastora Martha I Navas, orienta a futuros esposos y matrimonios en los diferentes desafios que enfrenta la familia, a la luz de la Palabra.

Siervos y siervas escogidos por Dios para atender y recibir a la membrecía de la Iglesia y colaborar en el orden de la misma.
consejeria
Siguenos en: facebook iglesia ciudad de dios twitter iglesia ciudad de dios
     

ICM Iglesia Ciudad de Dios © 2011 I Todos los derechos reservados Diseñado por: Ofimax